Y la mejor empresa tech para trabajar en España es…

Great Place to Work España ya ha celebrado la entrega de premios que reconoce a las empresas más destacadas para desempeñarse profesionalmente en 2016 en nuestro país.

Un año más, Great Place to Work España ha publicado su lista sobre las mejores compañías para trabajar en nuestro país y ha entregado los correspondientes premios, que tiene a cinco vencedores bien destacados en este 2016.

Por una parte se encuentran Brico Depôt y Mars España, como las mejores compañías de más de 1.000 empleados y de entre 500 y 1.000 trabajadores, respectivamente. En el ranking también figura AR DIAMANTE BEACH SPA & CONVENTION CENTER como la mejor de las de pequeño tamaño, de 50 a 100 miembros. Aunque a nivel tecnológico la que toma la delantera sobre el resto es Cisco, que vuelve a ser la más destacada en el rango de 250 a 500 empleados. Cisco ya había sido nombrada como mejor empresa para trabajar entre los años 2008 y 2011, pero luego cayó a la segunda posición entre 2012 y 2015. Su vuelta a la primera línea se la debe a haber perfeccionado su nota en temas como la credibilidad, la confianza y el respeto.

De hecho, también cabe señalar que Cisco se ha llevado el Premio Especial al Bienestar, según Great Place to Work España “por el interés genuino mostrado hacia sus profesionales en calidad de personas”.

“En Cisco queremos proporcionar la mejor experiencia a todos los empleados, ayudándoles a conectar con las personas, la información y las oportunidades para tener éxito, creando un entorno abierto para las ideas y convirtiendo el compromiso con los clientes y la comunidad en una diferencia significativa”, ha dicho al respecto José Manuel Petisco, director general de Cisco España. “Cuando disfrutamos de estas experiencias positivas no sólo somos más felices en el trabajo, sino también en nuestra vida personal”. Petisco se ha declarado “encantado y tremendamente orgulloso de haber obtenido nuevamente el primer puesto en los Premios Best Workplaces”.

Otra compañía con implicaciones en la tecnología que ha quedado igual de bien posicionada es W.L. GORE Y ASOCIADOS, S.L., aunque cuenta con una plantilla más reducida que Cisco. Ha sido la primera clasificada en el apartado de 100 a 250 empleados.