Y la mejor empresa para trabajar es… Microsoft

Empresas

Desde la compañía aseguran que el secreto radica en la creación de una cultura “basada en la confianza”.

Microsoft ocupa el primer puesto en la Lista Mundial Best Workplace. Entre los factores que se han tenido en cuenta para la elección destaca la percepción de que el empleado es el activo más importante.

“Esta lista reconoce a aquellas compañías mundiales que han demostrado un serio compromiso en crear entornos de trabajo que fomenten la confianza, el orgullo y la camaradería entre sus empleados”, ha dicho José Tolovi, CEO de la compañía elaboradora del ranking.

Desde Microsoft han recibido la noticia mucha satisfacción y según ha manifestado Lisa Brummen, directora de Recursos Humanos de la compañía, el secreto está en “nuestra cultura basada en la confianza, el compromiso con la innovación y nuestra pasión en cómo la tecnología puede cambiar la vida de nuestros clientes”.

La compañía logró en abril el primer puesto también en España, en la categoría de empresas de entre 500 y 1.000 empleados, siendo la única empresa TIC de esta categoría. Lleva liderando la lista siete años consecutivos.

La empresa de software ha sido galardonada en categorías como Trato justo, Respeto y Orgullo, además de como la empresa más Flexible.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor