Y las mejores empresas para trabajar en España son… [Galería]

EmpresasWorkspace

Un año más, Great Place to Work ha elegido a esas 50 compañías que las demás organizaciones deberían tomar como ejemplo a seguir, ya que son las mejor valoradas para trabajar.

Puede que muchos digan que, en estos tiempos que corren en los que la crisis económica ha sacudido con fuerza a países como España, el simple hecho de contar con trabajo ya es suficiente. Que no hay lugar para las quejas o incluso las ansias de promocionar.

Pero en las valoraciones que aportan los propios contratados sobre aquellas empresas en las que trabajan encontramos una serie de claves a tener en cuenta. Sobre todo para los que se preguntan cuál es el mejor sitio de todos para desempeñarse laboralmente.

Eso es precisamente lo que desvela la clasificación que cada año revela Great Place to Work. Una clasificación que, además, toma en consideración la propia cultura empresarial de cada uno de los miembros de su lista.

En España este 2015 han alcanzado el estatus de mejores empresas hasta once organizaciones de más de 1.000 empleados, nueve de entre 500 y un millar, once de entre 250 y 500, otras once de entre 100 y 250 y ocho de entre cincuenta y un centenar, para hacer un total de cincuenta compañías.

¿Te imaginas cuáles son? Nosotros os resumimos en imágenes el top 3 de cada una de estas categorías que se distinguen entre ellas por el tamaño de la plantilla. Por el medio encontramos alguna que otra empresa de tecnología:

Best Workplaces España 2015

Image 1 of 15

Novartis Farmacéutica
Con una plantilla de 1.624 empleados, la farmacéutica Novartis es la empresa con más de un millar de trabajadores que más alto se clasifica.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor