¿Y si “Los Cazafantasmas” la hubiera dirigido Cristopher Nolan (“Origen”)?

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X4wagcmxh4o[/youtube] Qué importante es la elección del sonido y la música, la banda sonora, en una película. De hecho la concepción de lo que se nos está contando puede variar tan sustancialmente que podríamos asistir a una obra diametralmente opuesta a lo que podría resultarnos familiar. De hecho una película con la que todos estamos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X4wagcmxh4o[/youtube]

Qué importante es la elección del sonido y la música, la banda sonora, en una película.

De hecho la concepción de lo que se nos está contando puede variar tan sustancialmente que podríamos asistir a una obra diametralmente opuesta a lo que podría resultarnos familiar. De hecho una película con la que todos estamos familiarizados, uno de los grandes éxitos de los 80, “Los Cazafantasmas” (“Ghostbusters”, Ivan Reitman 1984) podría haber resultado una experiencia bien distinta si detrás hubiese estado la mano de otro director y otro compositor. Y aún hay más.

Cristopher Nolan necesita demostrar poco después de películas que han tenido una excelente acogida de crítica y público como “Batman begins” y “The dark knight” o anteriores trabajos como “Memento”, “Insomnio” o “The prestige, el truco final”.

Su conjunción con el compositor Hans Zimmer se ha dejado notar especialmente en su última película juntos, “Origen” (“Inception”). Y si aplicamos esa banda sonora al trailer de “Los Cazafantasmas” es innnegable que se altera sustancialmente el espíritu de la película que todos recordamos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3dstrSNXuXQ[/youtube]

Hace años que se viene rumoreando una continuación a las aventuras de los Cazafantasmas… quizá ahora haya quien piense que no estaría mal si Nolan se pudiese hacer cargo de un proyecto así. ?Antonio Rentero [Gizmodo USA / YouTube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor