Y Tim Cook habló: no pueden luchar contra la devaluación de la acción Apple presentará importantes novedades en 2013

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

El director general de Apple ha comparecido en el marco de una comparecencia en la que informó de los resultados de la empresa durante el primer trimestre. El futuro pasa por afrontar retos, presentar novedades y seguir sorprendiendo para conseguir que la acción de la manzana mordida retome la senda alcista.

Según manifestó Cook las sorpresas llegarán a final de 2013 y comienzo de 2014 refiriéndose a una “asombrosa nueva colección de nuevos dispositivos, programas y servicios”.

La quinta generación del iPad, un rediseño de iPad mini con pantalla Retina o la remodelación del actual iPhone5… todo eso en la parte de hardware puesto que en lo referente al software se espera para este mismo verano una importante y revolucionaria actualización de iOS qque ya sería la número 7, así como la presentación de importantes novedades en cuanto al servicio de música en streaming iRadio.

Unas manifestaciones inesperadas fueron las que de forma velada pero sin titubeos apuntaban hacia una televisión de Apple e incluso el tan manido reloj inteligente . Cook confirmó que en Apple el futuro puede venir de trabajar en nuevas categorías con potencial por delante, lo que parecería descartar un apoyo excesivo a líneas de producto ya veteranos apostando por dispositivos novedosos, lo que en este caso podría centrarse únicamente en los citados televisores y relojes inteligentes.

Por último se refirió a la dificultad para poder tener bajo control la cotización de la acción de la compañía por la misma naturaleza volátil de la Bolsa. Aclaró Cook que las cifras de ventas e ingresos no son tan malas como podría pensarse al examinar la cotización de Apple.

En lo que sí que son únicos es en anunciar y rectificar sus posturas del pasado, como la que tiene como protagonista el reparto de dividendos, que volverá a celebrarse cuando no es precisamente un arraigada costumbre en la historia de Cupertino, lo que sin duda agradará a los accionistas.

vINQulo

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor