Ya conocemos el aspecto del iPad 5 y lo comparamos al del iPad 4 y iPad mini

Empresas

La semana pasada pudimos ver la parte trasera de la carcasa del nuevo iPad, supuestamente iPad 5. Pues bien, ya han conseguido también el frontal, por lo que el blog Otakara japonés han decidido juntar ambas piezas para formar lo que teóricamente será el aspecto externo de la nueva tablet de Apple.

Como podréis ver en el vídeo a continuación no hay cambio muy apreciable, por lo que el formato sigue manteniéndose fiel a la línea que tan famosa ha hecho el iPad. Pero lo que si vemos es una reducción de los bordes y del espesor bastante notable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Fhwkz6H9MU[/youtube]

Mientras el iPad 4 tiene unas dimensiones de 241,2 x 185,7 x 9,4 mm, esta nueva carcasa supondría un tamaño del iPad 5 de 240 x 168 x 7,9 mm, lo cual es una reducción considerable que posiblemente hayan conseguido gracias a una batería más compacta y una pantalla con mayor integración del panel táctil para hacerla más fina.

Pero además de menores dimensiones, se espera que el peso sea bastante menor que el del iPad 4, con mayor potencia y mejor pantalla, pero conservando la autonomía de su batería como hasta ahora.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor