Ya conocemos el programa del evento Google I/O

A diferencia de ediciones anteriores en las que se producían anuncios separados para cada producto en esta ocasión habrá una única presentación de tres horas de duración en la que los de Mountain View desgranarán todas sus novedades.

Será el 15 de mayo y esta maratoniana presentación tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana hora local (a partir de las 5 de la tarde, hora española). Para todos aquellos que no puedan estar presentes en el Centro Moscone, donde se celebra Google I/O podrá seguirse la key note a través de emisión en directo mediante streaming a través de Internet.

En cuanto a los contenidos de la presentación finalmente parece que no habrá anuncio de Android 5.0 Key Lime Pie, en su lugar conoceremos la versión 4.3 del SO de Google. Por lo que respecta a los dispositivos se espera que por fin se haga público el Motorola X Phone, un Nexus 4 LTE con 32 Gb y un remodelado tablet Nexus 7.

Además habrá sesiones especiales centradas en Android, Chrome y sus aplicaciones, Google+, la plataforma Google Cloud, Google Maps y YouTube, todo ello en diversas conferencia a celebrar entre el día 15 y el 17.

vINQulo

Google Developers