Ya cuesta menos compartir contenido por Skype desde dispositivos iOS

La gran novedad de la aplicación Skype 6.8 para teléfonos iPhone y tabletas iPad consiste en la facilidad de enviar fotografías o enlaces a otros contactos.

Microsoft ha decidido sacar más provecho la aplicación de Skype que es compatible con dispositivos iOS. Y, para ello, ha decidido ir retocándola con cierta frecuencia.

En noviembre esta herramienta se nutrió de la multitarea en teléfonos móviles iPhone y tabletas iPad. Facilitó la recuperación de conversaciones en curso. Y también introdujo un contador de mensajes sin leer, así como la vinculación de fechas y horas, direcciones y números de teléfono a acciones rápidas.

Ahora, en diciembre, han continuado los cambios. Una de las últimas cosas de Skype para iOS es Skype 6.8, que ha llegado al mercado ofreciendo mayores facilidades para compartir contenido.

Según explican sus responsables, con esta numeración es posible enviar a través de Skype fotografías almacenadas en el dispositivo, que han sido tomadas con su propia cámara, o incluso enlaces a aplicaciones y páginas web con sólo tocar un botón.

Para ello hay que activar dicha funcionalidad de compartir dentro del apartado de Actividades. Lo único que quedará por hacer una vez habilitada la característica será probarla, eligiendo al contacto deseado.

El objetivo de esta novedad es acercar posturas entre los usuarios que charlan entre sí, pero también reducir la dependencia de servicios externos como el correo electrónico.