Ya disponible Instagram para Android

Cloud
0 0 7 comentarios

La aplicación Instagram ya está disponible para descarga para todos los usuarios Android, un mes después de que se anunciara su existencia y una semana después de se lanzara una página donde apuntarse para poder ser el primero en recibirla.

Ha sido para muchos una de las noticias más esperadas. Instagram, con casi 30 millones de usuarios por todo el globo, es una app que goza de un gran éxito a nivel mundial (hasta ahora sólo atribuible gracias a los usuarios de iOS) que extenderá ahora que ha llegado a Android.

Funciona para las versiones superiores a Android 2.2 y ya está disponible para descarga en la tienda de los de Mountain View, Google Play Store.

Aún no se conocen los datos relativos a las descargas que tuvo inmediatamente después de su lanzamiento, pero es más que probable que hubiera una avalancha de descargas: la app fue en seguida uno de los temas más comentados en Twitter y los Timelines de miles de usuarios de Facebook en todo el mundo se inundaron de referencias a la aplicación y de links de descarga.

vINQulos

Google Play Store

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor