Ya disponible la beta pública de Here Mapas de Nokia para Android

NavegadoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

El software de Nokia de geolocalización y navegación GPS ya tiene disponible para quienes quieran probarla la versión previa a la que definitiva que finalmente se ofrecerá para descarga en breve.

Nokia ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión en fase de beta pública de Here Maps, su software de navegación GPS específico para el ecosistema Android.

La gran ventaja para quienes decidan descargarlo e instalarlo ahora, antes de que se trate de la versión definitiva, es que serán los primeros en tener acceso al soft mientras aún está en desarrollo, accediendo a las novedades e incorporaciones que llegarán al gran público dentro de algún tiempo, pudiendo además proporcionar a Nokia valiosa información sobre el funcionamiento de la aplicación.

Incluso antes de que Nokia Here Maps esté disponible en la tienda de aplicaciones Google Play Sotre ya habrá un buen número de curiosos que podrán descargarlo, instalarlo y probarlo, contribuyendo en su caso con sus comentarios y observaciones a corregir los posibles fallos que pueda albergar esta beta pública.

nokia here maps

Además de un remodelado interfaz de usuarios, Nokia Here Maps ofrece un nuevo menú contextual. Bastará con que el usuario mantenga presionada en la pantalla una parte del mapa para que aparezcan círculos que muestran un primer vistazo a información sobre dicho emplazamiento que posteriormente podremos ampliar.

vINQulo

Here

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor