Ya empieza a acampar gente en las Apple Stores para hacerse con un nuevo iPhone

Movilidad

Sí, ya sabemos que todavía no es día 10 de septiembre y que Apple no ha celebrado el evento el que dará por fin información sobre sus nuevos iPhones. Lo único que tenemos por ahora son limitadas filtraciones, rumores y conjeturas, que sitúan su venta a partir del 20 de septiembre. Pero esto ha bastado para que algunas personas ya empiecen a hacer cola y acampar para comprar uno.

Algunos anuncios de Samsung ya se cachondeaba de la locura irracional que llevaba a la gente a esperar durante días por no poder esperar. Pero esta algunos fans de Apple se han superado a sí mismos.

El viernes ya empezaba a acudir gente a la icónica Apple Store de la quinta avenida de Manhattan. Algo que sorprende bastante teniendo en cuenta que nadie sabe a ciencia cierta lo que anunciará Apple el día 10, y que como mínimo podrían esperar hasta 2 semanas haciendo cola.

Está claro que, si una persona puede acampar frente a una tienda durante 14 días, sin preocuparle ni lo que va a comprar ni el precio, tiene mucho tiempo libre, devoción total a Apple y probablemente podría acabar como cliente de Walter White como se descuide. ¿Será que la superficie de los iProductos está recubierta de metanfetaminas que se va gastando con el uso?

vINQulos

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor