Ya es oficial Asus Transformer Book Flip TP200, un nuevo portátil convertible con Windows 10

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Asus sigue dotando su catálogo con sus ya conocidos Transformes Books y ahora ha anunciado la llegada de Transformer Book Flip TP200, el primer portátil convertible con una pantalla de 11,6 pulgadas, capaz de girar en 360º.

asus2

El nuevo modelo de la familia Transformer Book Flip de Asus, tiene un diseño muy fino y ligero que le convierte en el más compacto de la gama. Un tamaño similar al de un folio, un grosor de apenas 20mm y su peso de 1,2Kg, hacen de él un portátil muy manejable y fácil de transportar.

Respecto a su pantalla, cuenta con un panel táctil capacitivo de 11,6 pulgadas de tecnología IPS, que ofrece un buen ángulo de visión, siendo capaz de mostrar imágenes en calidad HD.

En su interior este pequeño convertible cuenta con tecnología actualizada. Posee chip Intel Celeron N3050 de dos núcleos a 2,16Ghz, acompañados de 2GBde memoria RAM, y la posibilidad de elegir entre 32 o 64GBde capacidad de almacenamiento interno en formato eMMC. Eso sí, hay que tener en cuenta que Asus ofrece hasta 500GB de espacio de almacenamiento gratuito en la nube durante dos años.

Cuenta con un puerto USB Tipo C, así como USB 3.0 y 2.0, además de entrada HDMI. La batería garantiza hasta ocho horas de duración y viene con Windows 10 como sistema operativo.

El Flip TP200 tiene la capacidad de girar su pantalla gracias a la bisagra de 360º que integra, fabricada en una aleación de acero resistente.

Asus TransformerBook Flip TP200 ya está disponible en nuestro país en dos colores, azul oscuro o cristal plateado, y con un precio recomendado de 299 euros.

vINQulos

Asus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor