Ya es oficial: el iPhone 5 se presentará en sociedad el 4 de octubre

Empresas

Finalmente se confirman los rumores que circulaban por la red desde el lunes pasado y Apple ha enviado a los medios una invitación para un evento el próximo 4 de octubre que lleva por título “Hablemos del iPhone”.

Lo cierto es que la fecha exacta de la presentación del iPhone 5 lleva siendo un tema de múltiples especulaciones desde hace meses.

También ha habido predicciones sobre las características del nuevo smartphone de Apple, y los expertos creen que ofrecerá un procesador Apple A5 de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles, el sistema operativo iOS 5 y una pantalla más grande con una carcasa más delgada.

Asimismo, hay quienes creen que la marca de Cupertino ha preparado otros anuncios importantes entre los que podría estar la llegada del iPhone 4S, un modelo más barato que el iPhone 5 y orientado al mercado de prepago, o la aplicación de Facebook para el iPad.

Como es habitual, estaremos atentos al evento desde The Inquirer para contaros todas las novedades que presente Apple el martes.

vINQulos

SlashGear

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor