Ya es oficial el título de la película que reúne por primera vez a Batman y Superman

Software

Aunque se trata de una continuación de la historia que se narró en “El hombre de acero” es ahora el nombre del Señor de la Noche el que aparece primero en el título. Además se nos ofrece una pista más que clara de por dónde continuarán los acontecimientos. “Batman vs. Superman: dawn of justice” (traducible como “El amanecer de la justicia”) apunta sin disimulos a la esperada película protagonizada por la Liga de la Justicia, además de hacerse público el primer cartel oficial sobre la película ya con su título.

Con el logotipo que aúna los emblemas que lucen en el pecho los dos mayores superhéroes del universo DC, el último hijo de Kryptón y el Señor de la Noche, y la escueta frase “Batman vs. Superman: dawn of justice” los estudios Warner Bros. acaban de hacer público el esperado título de la primera película en la que aparecerán juntos Superman y Batman.

Se conocía también la preparación de una futura película sobre la Liga de la Justicia, grupo superheróico en el que ambos militan junto con Wonder Woman, Flash o Aquaman, y la referencia al “amanecer de la justicia” del título parece orientar sin disimulos la dirección que tomarán los acontecimientos en las siguientes entregas cinematográficas.

Por buscar algún significado en donde quizá no lo haya, no deja de ser curioso que en el extremo inferior derecho del logotipo superpuesto aparece una parte dañada, como si hubiera sufrido una quemadura… ya podemos empezar a elucubrar sobre su hipotético significado.

batman y superman

El rodaje ya ha comenzado en Michigan y después continuará en Chicago, África y el sur del Pacífico con la vista puesta en un estreno para el que aún queda, lamentablemente, demasiado tiempo: el 6 de mayo de 2016. Sí, has leído bien, nos quedan dos años de espera.

vINQulo

Batman vs Superman: dawn of justice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor