Ya es oficial: Samsung Galaxy S5 Mini

Empresas
0 0 No hay comentarios

La versión “compacta” del terminal estrella de los surcoreanos ya se ha anunciado de manera oficial en la propia web de Samsung. Cuesta hablar de un dispositivo “mini” cuando su pantalla es de 4,5 pulgadas pero es el lugar al que nos ha llevado la fiebre que existe desde hace un par de años de que los smartphones aumenten de tamaño. A continuación te mostramos la primera imagen oficial del terminal y te detallamos sus características.

Aumenta la familia Mini de Samsung con el modelo correspondiente a la generación S5 de sus smartphones. Como en casos anteriores la pantalla es algo más reducida que en su hermano mayor. En esta ocasión son 4,5 pulgadas que configuran el tamaño más contenido de este dispositivo que por lo demás presenta idéntico aspecto externo que el Galaxy S5 “normal”, lo que incluye su característica parte posterior con certificación IP67 que lo convierte en resistente al agua y el polvo. La pantalla es de tipo SuperAMOLED con una resolución de 1280×720 píxeles que quizá no sea la mejor que puede ofrecer Samsung pero consigue una concentración de 326 puntos por pulgada homologable a la famosa tecnología Retina Display del gran competidor, Apple.

s5 mini

También se incluye el sensor de huella dactilar, el monitor cardíaco y la posibilidad de interactuar con los dispositivos Gear Fit de la casa, los relojes inteligentes de Samsung. En el interior encontramos un procesador de cuádruple núcleo a 1,4 GHz, 1,5 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta de memoria microSD. Todo alimentado por una batería de 2.100 mAh. La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 2,1 megapíxeles.

El Samsung Galaxy S5 Mini comenzará a venderse a comienzos de este mes de julio en Rusia, ampliándose posteriormente sus disponibilidad al resto del mundo de manera gradual. No se disponen de datos relativos al precio pero se espera que sea similar al del modelo al que sustituye, el S4 Mini (alrededor de 300 €).

vINQulo

Samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor