Ya es oficial: Windows 8.1 llegará a los usuarios el 17 de octubre

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Microsoft ha confirmado que se podrá descargar Windows 8.1 desde la Windows Store a partir del jueves 17 de octubre a las 13:00 (hora española).

Se sabía que Microsoft comenzará a enviar Windows 8.1 a sus socios de fabricación a finales de este mismo mes, dando el primer paso hacia la liberación definitiva de la actualización: la creación de nuevo hardware.

windows 8 logoY se rumoreaba que tanto esos productos de hardware como la disponibilidad de la descarga gratuita para los actuales usuarios de Windows 8 se produciría a mediados de octubre.

Ahora podemos decir, por fin, que el rumor se ha confirmado y que la fecha elegida por la compañía de Redmond para lanzar su nuevo sistema operativo para ordenadores de escritorio, portátiles y tabletas será el jueves 17 de octubre.

Más aún, Windows 8.1 estará disponible en la tienda de aplicaciones Windows Store para proceder a su instalación en equipos compatibles desde las 13:00 (hora española).

Por supuesto, a partir de ese día también será posible comprarlo en tiendas y se podrá ver en funcionamiento en los primeros dispositivos que lo integrarán por defecto y que se estrenarán al mismo tiempo, tal y como explica Microsoft en el blog oficial de Windows.

Hasta entonces, puedes ir abriendo boca a través de nuestra galería “15 cambios -esperados y aplaudidos- que llegarán con Windows 8.1″:

Windows8.1

Image 1 of 15

Botón de Inicio
Uno de los cambios más demandados era el regreso del botón de Inicio al escritorio. Microsoft ha escuchado a sus usuarios y volverá a incorporarlo en la esquina inferior izquierda tras la actualización a Windows 8.1, aunque con matices: en vez de mostrar el menú tradicional, dirigirá a la pantalla de Inicio, lo que será de ayuda si se aúnan las apps más usadas.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor