Ya es posible ver vídeos Flash en el iPad gracias a Skyfire

Y es que una de las grandes quejas de los usuarios de dispositivos iOS es la imposibilidad de ver vídeos con Flash por culpa de la guerra que mantienen Apple y Adobe. Pero este inconveniente puede ser solucionado fácilmente con Skyfire.

Lo que hace esta aplicación es redireccionar el tráfico hacia unos servidores que recodifican los vídeos Flash y los convierten en HTML5 en un proceso que dura apenas unos segundos.

Este sistema de recodificación ha tenido sus problemas, ya que el estreno en la App Store para iPhone tuvo tanto éxito que los servidores se colapsaron y los responsables de la aplicación de vieron obligados a colgar el cartel de “no hay apps” para solucionar los problemas.

Suponemos que ya habrán previsto este tipo de incidentes para hacer frente a la gran demanda que tendrá Skyfire para iPad.

La aplicación es un navegador en toda regla, con barra de direcciones, caja de búsqueda de Google, sitios destacados, navegación por pestañas, acceso a Google Reader, distintos modos de vista de la página, opción de navegación privada y conectividad con Twitter y Facebook entre otras funcionalidades.

El precio de la aplicación en la iTunes Store es de 4,99 dólares (unos 3,80 euros).

Te dejamos un vídeo demostración de Skyfire para iPad:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FMx0k2KPy8A&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

iTunes App Store, Skyfire