Ya está a la venta el nuevo AutoCAD para Mac

MacMovilidadPCSO MóvilesSoftwareWorkspace

Autodesk ha anunciado que la nueva versión del software de diseño profesional estará disponible para usuarios de Mac, con una interfaz altamente intuitiva, visualización de los diseños con Cover Flow y uso de comandos Multi-Touch.

AutoCAD para Mac será compatible con trabajos de proveedores, clientes y partners aunque éstos no dispongan de la plataforma

La nueva versión de AutoCAD, uno de los software más utilizados por los profesionales del diseño y de la ingeniería, ya está disponible para los usuarios de Mac, que podrán descargarse una versión de prueba gratuita durante 30 días.

El nuevo Autocad para ordenadores Mac posee una interfaz muy intuitiva y permite la visualización de los diseños con Cover Flow, el uso de comandos Multi-Touch con portátiles Mac, Magic Mouse y Magic Trackpad para el desplazamiento y la ampliación de los trabajos.

Además, está integrado con AutoCAD WS, con el que los usuarios podrán manejar los diseños desde cualquier dispositivo con iOS, como iPod, iPhone o iPad.

La versión en inglés ya está disponible para su descarga a través de la página de Autodesk, y habrá donación de licencias para estudiantes y formadores a través de la Comunidad Educativa Autodesk.

Recientemente, AutoDesk, compañia desarrolladora de la aplicación, anunció que reintroduciría en el mercado AutoCAD para Mac después de llevar varios años discontinuado para la plataforma Mac OS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor