Ya está a la venta Geeksme, el smartwatch que mide el rendimiento sexual

geeksme

Geeksme GME1 es un dispositivo técnicamente sencillo, con una pantalla OLED monocromo con esfera de 64 x 48 milímetros es capaz de medir el impacto de nuestra actividad sexual en la salud controlando además nuestro desempeño, monitorizar nuestro sueño, calorías consumidas y medir el impacto ecológico que generamos en el planeta.

Para ello, el reloj hace uso de 4 modos, el fitness, encargado de registrar todas las actividades relacionadas con el movimiento habitual (pasos, calorías…); el slepp, con el que se controla la calidad del sueño; el ecological, que te dice cual está siendo tu huella en el mundo en función de tu estilo de vida, y por último el modo love, privado y opcional, que analiza los movimientos mientras se realiza el acto sexual, para ofrecer información sobre calorías consumidas y grasas quemadas, así como la intensidad del movimiento y la frecuencia, para ello tendrás  que activar el reloj cuando empiezas y también cuando acabas.

Su batería es de 55mAh, cuenta con 12 luces LED para indicarnos el progreso diario y la autonomía, que según el fabricante es de entre cinco y seis días tardando hora y media en cargarse al completo. Utiliza conectividad Bluetooth Smart con la cual podrá conectarse a tu teléfono Android (4.3 o superior) o con iOS 7 (en adelante), haciendo uso de una app propia de gestión, y aunque deja de lado las notificaciones avanzadas, sí ofrecerá en un futuro información de llamadas y mensajes.

El reloj Geeksme está disponible en cuatro colores, negro, morado, beige y verde, y las correas son intercambiables fabricadas con elastómero flexible y muy resistente. En cuanto al precio, este reloj se puede adquirir por 99,90 euros y el pack de tres correas adicionales tendrá un coste de 29,90 euros.

vINQulos

Geeksme