Ya está a la venta Smartee Watch II, un “smartwatch” español por 130 euros

InnovaciónWearables

La compañía española SPC acaba de lanzar la segunda versión de su Smartee Watch, un reloj inteligente orientado al deporte y basado en Android Wear, que permite realizar cualquier actividad física con total comodidad pudiendo recibir directamente las notificaciones de nuestro móvil.

smartee watch

El Smarteee Watch II permite controlar las funcionalidades del smartphone desde la propia muñeca (reproductor de música, cámara de fotos …) además de consultar las notificaciones de WhatsApp, mensajes, email u otras aplicaciones.

Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 1,55 pulgadas que no refleja la luz, con resolución 240 x 240 píxeles, procesador Ingenic SoC a 1,0GHz, 512MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 4GB.

La batería, el punto débil de todos los smartwatches, permite una autonomía de 7 a 10 horas con la pantalla iluminada y hasta 4 días en “stand-by”, además de contar con conectividad Bluetooth 4.0 Smart.

Como se trata de un smartwatch orientado básicamente a la práctica del deporte, desde Smartee Watch II se puede consultar de forma directa la previsión meteorológica, la frecuencia cardíaca y la distancia recorrida. Su diseño concebido también para la aventura cumple con el estándar de protección IP54, que aunque no lo hace totalmente sumergible, si goza de una alta protección contra el agua y el polvo.

Si te ha gustado Smartee Watch II, la apuesta de la empresa española SPC en el campo de los relojes inteligentes, ya lo puedes adquirir por 129,90 euros.

vINQulos

SPC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor