Ya está aquí la versión gratuita de Spotify para smartphones y tabletas

CloudMovilidad

Los usuarios de dispositivos iOS y Android ya pueden utilizar este servicio de música en streaming sin pagar por ello.

Su anuncio no nos llega por sorpresa, porque la semana pasada se descubrió que Spotify planeaba llevar la versión gratuita de su servicio de música en streaming también a los dispositivos móviles.

spotify-logo-primary-horizontal-dark-background-rgbPero ahora se ha hecho realidad de manera oficial, lo que significa que los interesados en explorar el amplio catálogo de canciones de Spotify desde su smartphone o tableta pueden comenzar a hacerlo sin pagar por ello.

Lo único que tienen que hacer es descargar la aplicación, que es compatible con iOS (disponible en la Apple App Store) y Android (desde Google Play).

“Escucha todas tus listas de reproducción, descubre nueva música o simplemente siéntate e investiga el catálogo entero de tu artista favorito“, animan los responsables de Spotify a los usuarios móviles. Y es que ésas son las tres funciones básicas que permite el servicio.

Por supuesto, aquellos que quieran obtener mayores ventajas como por ejemplo el modo de escucha offline pueden seguir optando por Spotify Premium, la versión de pago.

Más información en ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor