Ya está aquí Samsung Wave

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

El primer terminal del fabricante coreano con la plataforma Bada estará disponible en España a partir de junio, a un precio de 429 euros en su versión libre.

Samsung ha anunciado la disponibilidad inminente del Smartphone Wave, el primero gobernado por la plataforma abierta Bada.

Será a principios de junio, liberado y con un precio de 429 euros. A mediados de ese mismo mes será Movistar la primera operadora que lo ofrezca en sus modalidades, mientras que Orange y Vodafone harán lo propio a finales de mes.

El Samsung Wave S8500 fue presentado durante el pasado Mobile World Congress y llega para competir con otros dispositivos basados en Android o el propio iPhone de Apple. La compañía apostará fuertemente por esta plataforma.

samsungwave.jpg

Como parte de esta oferta, Samsung también ha lanzado recientemente el kit de desarrollo de software (SDK). En nuestro país, la compañía comenzará a llevar a cabo diversas jornadas para mostrar a los desarrolladores las características detalladas de este sistema, así como de las licencias y tienda de aplicaciones donde podrán publicar sus trabajos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor