Ya está disponible BBM Channels para dispositivos BlackBerry

ColaboraciónFabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSO MóvilesSoftware
0 0 No hay comentarios

BBM Channels es una plataforma de participación social que permite a los usuarios conectarse con otras personas, marcas o comunidades.

Lo había prometido y ha cumplido. BlackBerry ya ha puesto a disposición de los dueños de dispositivos con sistema operativo de la casa la solución BBM Channels.

BB¿Y qué es BBM Channels? Una funcionalidad pensada para que los usuarios se relacionen con otras personas, marcas o comunidades en general, en función de sus gustos e inquietudes.

Esta relación puede producirse de dos maneras. En primer lugar, con la unión a canales ya existentes, que irán acompañados por una marca de verificación azul en caso de que contengan contenido autorizado, donde se pueden dejar comentarios, conversar con el propietario o invitar a amigos.

Además, el sistema ha sido preparado para recibir notificaciones cada vez que se genera información.

En segundo lugar, es posible crear canales de cero y convertirse en el administrador de los mismos a través de la consola web BBM Channels Manager.

Esto último otorga autoridad suficiente como para determinar si se pueden dejar aportaciones (o revisarlas previamente), si el canal estará visible en el buscador creado a tal efecto, si se generarán actualizaciones de actividad y si los demás integrantes serán capaces de chatear contigo o a qué hora. Todo ello de manera totalmente gratuita.

Los interesados en probar BBM Channels pueden encontrar la aplicación en la tienda BlackBerry World o simplemente deberán actualizar BBM si ya lo tienen instalado. Durante las próximas semanas o meses debería llegar el soporte también para Android y iOS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor