Ya está disponible Chrome 14, con Native Client

Y decimos crucial porque según los últimos datos, Chrome ha sabido aprovechar la caída de sus competidores para hacerse con el 23% de la cuota de mercado y situarse a muy poca distancia de Firefox (27%) y cada vez más cerca de Internet Explorer (41%).

La versión Chrome 14 incluye importantes mejoras en el apartado de seguridad ya que se han parcheado un total de 32 vulnerabilidades de las cuales 15 habían sido clasificadas dentro de la categoría de riesgo alto.

El descubrimiento de estas vulnerabilidades ha costado a la compañía más de 14.000 dólares ya que los agujeros salieron a la luz gracias al programa de recompensas en el que Google premia a los investigadores que logren detectar problemas de seguridad.

Además de las mejoras en seguridad, Chrome 14 incorpora algunas novedades como Native Client, una tecnología open source que permite ejecutar código C y C++ sin problemas y con seguridad sandbox. También incorpora Web Audio API, que permite a los desarrolladores añadir efectos de audio de forma rápida y sencilla.

También se han introducido algunas mejoras en la versión de Chrome para equipos gobernados por Mac OS X Lion.

La versión estable Chrome 14 está disponible para su descarga para Windows, Mac y Linux a través de este enlace y se actualizará de forma automática para aquellos que ya utilizan el navegador de Google.

 

 

vINQulos

Google, eWEEK