Ya está disponible en Netflix toda la segunda temporada de “House of cards”

Software
0 0 No hay comentarios

Fue una de las sensaciones de la pasada temporada televisiva por varias razones. La serie en sí recibió el beneplácito de público y crítica haciéndose incluso con un Emmy, pero además de otras cuestiones la cadena estadounidense de distribución de contenidos a través de Internet aprovechó para inaugurar un nuevo sistema de distribución: el día de estreno se pone a disposición del espectador la totalidad de la serie y este ya se administra el visionado así gusto. Hoy han hecho lo propio con la segunda temporada.

Atracón es un gráfico término que define a la perfección lo que algunos amantes de las series de televisión gustan de hacer cuando consiguen un buen número de episodios. No hay barreras temporales, se enlaza un capítulo con el siguiente y a modo de maratón televisivo se aprovecha la tarde, la noche, todo un día, el fin de semana completo… para ponerse al día y “consumir” gran parte o incluso la totalidad de una temporada de la serie de televisión favorita.

En el caso de “House of cards” en Netflix decidieron (con refrendado acierto) poner a disposición todos los episodios el mismo día del estreno. De esa forma era el propio espectador el que decidía cuando y cómo visionar los capítulos: uno al día, uno a la semana, uno al mes, todos de golpe… la distribución en streaming bajo demanda lo hacía posible y consiguió hacer las delicias de los espectadores.

20140214-205630.jpg

Esta noche el recalcitrante y maquiavélico Frank Underwood regresa a Netflix y sus abonados (¿para cuándo en España?) tienen a su disposición la segunda temporada para administrársela como consideren y disfrutar con las intrigas políticas encarnadas por Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara.

vINQulo

Netflix

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor