Ya está disponible Flash 10.2 para dispositivos Android

La versión final de Flash Player 10.2 es compatible con Froyo y Gingerbread, aunque también hay una beta para dispositivos gobernados por Honeycomb 3.0.1 como el Motorola Xoom.

Adobe Systems asegura que Flash 10.2 proporciona una experiencia web completa para disfrutar de juegos, aplicaciones, vídeos y demás contenidos interactivos en los dispositivos móviles Android igual que se puede hacer en los equipos de sobremesa.

Las mejoras en el rendimiento serán más notables en los dispositivos con procesador de doble núcleo, ya que Adobe ha optimizado la nueva versión de Flash para su uso en este tipo de smartphones y tablets que poco a poco se van imponiendo en el mercado.

Entre las novedades más destacadas se encuentra Stage Video, una nueva forma de reproducción de vídeo que promete una mayor aceleración por hardware sin que el rendimiento de la CPU se vea afectado.

Además se presenta con mejoras en la integración con el navegador, aceleración por hardware para la reproducción de archivos H.264 o soporte para teclado virtual entre otras novedades.

Flash 10.2 para Android ya se puede descargar en el siguiente enlace.

 

vINQulos

Android Market, Cnet