Ya está disponible iOS 4.2 para iPhone, iPod Touch y iPad

Movilidad
0 0 1 comentario

Apple ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de la nueva versión de iOS para iPhone, iPod Touch y iPad, que se vieron obligados a retrasar por un problema en el sistema de conectividad WiFi del iPad.

Según ha comentado el propio Steve Jobs a través de una nota de prensa, “iOS 4.2 hace que el iPad sea un producto completamente nuevo, justo a tiempo para la temporada navideña”.

Y añade un recadito para la competencia muy en su línea: “una vez más, el iPad con iOS 4.2 define el objetivo al que los tablets de otras compañías aspirarán, pero que muy pocos, si es que alguno, serán capaces de alcanzar”.

Como ya te explicamos, esta nueva versión debía haber visto la luz el pasado 12 de noviembre pero finalmente ha retrasado su aparición en el mercado hasta hoy para solucionar los problemas que impedían la conexión WiFi a través del iPad.

A partir de hoy los usuarios de iPad podrán disfrutar de la esperada multitarea, además de una nueva forma de organizar las apps por carpetas, una bandeja de entrada de correo única directamente instalada y Game Center con listado de puntuaciones de los juegos.

Del resto de novedades podemos destacar AirPrint, para imprimir de forma inalámbrica, o AirPlay, que permite compartir en streaming imágenes, vídeos o música entre dispositivos compatibles como Apple TV.

Finalmente, MobileMe no será gratuito como se venía rumoreando, pero sí “Find My iPhone”, una funcionalidad que sirve para localizar de forma remota el teléfono y poder borrar datos y bloquearlo en caso de pérdida o robo.

vINQulos

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor