Ya está disponible la API de Dropbox for Business

Cloud

Entre otras ventajas, Dropbox asegura que esta API contribuirá a mejorar la gestión del DRM, las copias de seguridad de los datos y la supervisión de los empleados.

Que Dropbox es una de las herramientas cloud favoritas de las empresas ya lo sabíamos.

Fuente-Shutterstock_Autor-StockThings_APISirve para almacenar pero también para compartir documentos y para colaborar en tiempo real. Y ahora sus responsables han decidido poner a disposición de los negocios que estén interesados en hacerse con ella su API Dropbox for Business.

¿El objetivo? Según Dropbox, se trata de ayudarles a “integrar Dropbox for Business a la perfección en el núcleo de sus procesos de TI”.

También supone favorecer el trabajo de los desarrolladores, que tendrán acceso a estas herramientas para retocar el funcionamiento de sus aplicaciones.

Son variadas las ventajas que Dropbox prevé para quienes utilicen la API Dropbox for Business.

Se habla de mejores gestiones de la identidad y del DRM, del backup de datos, de prevención de posibles pérdidas, de la migración de información, por mucha que sea, de la supervisión de los empleados y de un empujón en cuestiones legales.

La API de Dropbox for Business se puede encontrar en este enlace a la página oficial del proyecto.

Hace unos meses, Dropbox for Business era actualizado, introduciendo contraseñas y fecha de caducidad en los enlaces para compartir archivos. Asimismo, Dropbox apostó por el establecimiento de diferentes permisos según el usuario.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor