Ya está disponible la aplicación de Mega para iOS

CloudDatos y AlmacenamientoMovilidadSO Móviles

Sus responsables han prometido mejorar la aplicación “próximamente” con la sincronización automática de fotografías y el soporte para iPad.

A principios de noviembre se desvelaba que Mega ya había enviado a Apple su aplicación para dispositivos iOS y ahora, justo antes de que finalice el mes, se ha producido su publicación.

EiOSlogosto es, todos los interesados en hacerse con la app de Mega para iPhone ya pueden descargarla desde la App Store.

¿Y qué es lo que ofrece? Entre otras cosas, una transferencia de archivos “rápida”, según la califican sus responsables, la posibilidad de visualizar vistas previas y también la de exportar e importar enlaces.

Si bien este servicio cloud ofrece 50 GB de almacenamiento gratuitos de inicio, se puede ampliar el espacio pasando por caja. Quienes elijan pagar 9,99 dólares al mes o 99,99 dólares por un año, conseguirán 500 GB de espacio y 1.000 GB de ancho de banda.

En los planes de Mega entra mejorar esta aplicación “próximamente” con la sincronización automática de fotografías y el soporte para usuarios de iPad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor