Ya está disponible la beta de Google Chrome 6

CloudNavegadoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

En un movimiento para adelantarse a su máximo competidor, Internet Explorer 9, Google anuncia que ya se puede descargar su navegador Google Chrome 6 en fase beta.

Mientras que Microsoft anunciaba que la beta de Internet Explorer 9 estará disponible a partir del 15 de septiembre, Google acaba de proponer ese mismo estado para su navegador, Google Chrome 6, que ya se puede descargar.

Google Chrome 6 beta, un 15% más rápido que la versión anterior

Tal y como asegura el gigante de las búsquedas, la nueva versión es un 15% más rápida que Google Chrome 5. Además, se ha añadido la funcionalidad de autocompletado de formularios, que ofrece a los usuarios la posibilidad de rellenar automáticamente campos personales cuando se solicitan en cualquier servicio web.

En este sentido también se podrán utilizar para el autocompletado los datos de las cuentas que los usuarios dispongan en Google, aunque los relacionados con tarjetas de crédito, como es lógico, no aparecerán.

Con esta característica, Google pretende facilitar la transición hacia el cloud computing, donde la mayoría de aplicaciones serán ejecutadas directamente desde Internet. Google ha acelerado los tiempos de actualización de su navegador para aumentar el 7% de cuota de mercado que posee actualmente.

Según lo acontecido hasta ahora, se están lanzando actualizaciones cada seis semanas, justo el doble de rápido que los objetivos marcados inicialmente.

Enlace para descargar Google Chrome 6 beta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor