Ya está disponible la beta de Opera 11.10 “Barracuda”

NavegadoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

Opera Software ha anunciado que ya está lista para su descarga la versión beta de su nuevo navegador Opera 11.10, que se conoce con el nombre en clave de “Barracuda” y se presenta con varias novedades.

Tal y como anunció la firma noruega en el pasado South by Southwest (SXSW), la nueva versión de su navegador cuenta con mejoras para el soporte de CSS3 gracias a la inclusión de nuevos gradientes y columnas.

Opera 11.10 también ha mejorado la compatibilidad con WOFF (Web Open Font Format) y con el protocolo de imágenes WebP desarrollado por Google, que promete una calidad de imagen similar a la de .jpeg ocupando casi un 40% menos de espacio.

Otra de las novedades se encuentra en Speed Dial, una de “las características más queridas de Opera desde su introducción hace 4 años”, según explica la compañía. En la nueva versión, el número de Speed Dials es ilimitado, gracias a la nueva función de flujo que abre nuevos Speed Dials de forma dinámica según se van agregando.

También se han mejorado las opciones de personalización con nuevas características de diseño y un mayor control de zoom.

Además, “Barracuda” permite descargar plug-in para Flash de forma automática cuando el usuario visite una página que lo requiere.

Ya podéis descargar la versión beta de Opera 11.10 en este enlace

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cw4bwKOp8lo&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

Opera Software

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor