Ya está disponible la beta pública de OS X Yosemite

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Tal y como prometieron desde Cupertino antes de su lanzamiento comercial se ofrecería al público la posibilidad de acceder a una beta pública de la nueva versión de su sistema operativo para equipos portátiles y de sobremesa. El momento ha llegado y ya está accesible la página web desde donde registrarse en este programa y así poder instalar antes que nadie Yosemite. Una prevención: sólo han dejado a un millón de afortunados tener este privilegio.

En un proceso fulgurante no han pasado 24 horas desde que se anunció la disponibilidad del registro para participar en el proceso de evaluación de la beta pública de OS X Yosemite y el momento en el que se ha alcanzado el cupo autoimpuesto por Apple de un millón de betatesters que ya hoy mismo han comenzado a descargar e instalar en sus equipos la última versión del sistema operativo.

Con la identificación 14A299I hoy hay un millón de ordenadores Apple, portátiles y de sobremesa, que ya han empezado a funcionar con OS X Yosemite y sus usuarios tendrán la delicada y emocionante labor de curiosear por sus interioridades a fin de comprobar si todo funciona como debería y en su caso detectar errores y poner a prueba los límites del SO para notificarlo a Cupertino y que proceda a solucionar tales problemas antes de que la versión final aparezca online para que todos puedan descargarla.

A fin de notificar tales incidencias desde Apple se ha pedido que se emplee la aplicación Feedback Assistant así como se recomienda a los usuarios que empleen sus ordenadores de manera normal, como lo hacen cotidianamente, pues es la mejor forma de apreciar tanto las diferencias como los posibles errores que pueda haber.

yosemite

Entre las novedades que aporta Yosemite está un nuevo interfaz de usuario, la nueva vista Hoy y los remodelados Safari o Mensajes. Donde aún no podrá comprobarse adecuadamente el funcionamiento será en aquellas prestaciones que requieran la comunicación con un dispositivo móvil con iOS 8 (iPod touch, iPhone, iPad) dado que dicha versión del SO aún no está disponible y además no hay previsto el lanzamiento de una versión beta pública del mismo para su evaluación.

Se espera que Apple ponga a disposición del público las nuevas versiones de sus sistemas operativos en otoño, tanto iOS 8 como OS X Yosemite.

vINQulo

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor