Ya está disponible la nueva versión de TomTom para iOS, con Map Share

Movilidad
0 0 No hay comentarios

TomTom acaba de lanzar la nueva versión de su aplicación para iPhone, que incluye la posibilidad de editar de forma instantánea los mapas y compartirlos.

Esta funcionalidad se ha denominado TomTom Map Share y permite realizar modificaciones en los mapas como corregir los nombres de calles, establecer el sentido de la circulación, bloquear o desbloquear calles, cambiar las velocidades máximas, incluir restricciones de giros etc.

Además, se podrán compartir esos cambios con el resto de usuarios con el fin de de “beneficiarse de actualizaciones gratuitas y verificadas por la comunidad TomTom”, según explican desde la compañía.

Esta nueva versión también incluye HD Traffic como un servicio opcional de suscripción que proporciona información más ajustada del estado del tráfico y cobertura más amplia.

Otras funciones de navegación que se podrán encontrar en esta versión de TomTom para iOS son, por ejemplo, IQ Routes para calcular el tiempo de viaje de forma precisa, Navigate-to-photo, multitarea y búsquedas en Google.

La nueva versión de la aplicación TomTom, 1.6, para iPhone ya está disponible en la App Store para iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y iPod Touch.

vINQulos

TomTom

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor