Ya está disponible la versión final de Opera 11.50

NavegadoresWorkspace

Opera Software ha lanzado la versión definitiva de Opera 11.50 bautizada con el nombre en clave de Swordfish, que llega con cambios en la interfaz y la introducción de extensiones de Speed Dials como principales novedades.

Speed Dials es una herramienta muy apreciada por los usuarios de Opera y por la comunidad de desarrolladores de este navegador. Tras incluir accesos ilimitados en la versión 11.10, han decidido incluir extensiones para que los usuarios puedan personalizar y extender los Speed Dials más allá de los enlaces y hacer que su navegación sea más cómoda.

“En lugar de manejar thumbnails y enlaces a los sites más visitados, puedes integrar su Speed Dial con extensiones que te mantienen actualizado al instante sobre lo que está sucediendo alrededor de la web”, explica el equipo de desarrollo de Opera.

La nueva versión de Opera incluye mejoras en otros aspectos como el motor JavaScript para aumentar la velocidad de navegación o la sincronización de contraseñas con Opera Link, que permite acceder a ellas desde cualquier dispositivo de forma segura.

“Es perfecto para entrar en Facebook rápidamente cuando se supone que debes estar trabajando”, señalan desde Opera.

También hay cambios en la interfaz, que es más ligera, ágil y sencilla. Además han solucionado “miles de bugs” y han mejorado el rendimiento gráfico.

La versión final de Opera 11.50 Swordfish ya se puede descargar para Windows, Mac y Linux en este enlace.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BjYQRru46-I&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

Opera

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor