Ya está disponible Microsoft Dynamics NAV 2015

EmpresasERPProveedor de ServiciosProyectosSoftwareStart-UpWorkspace

La última versión del ERP de Microsoft ayudará a las pequeñas y medianas empresas a ser competitivas y crecer en un mundo donde la nube y la movilidad son claves para el éxito.

Con la versión 2015 de este software de gestión, Microsoft introduce nuevas mejoras y funcionalidades para que las empresas consigan un mayor control sobre su negocio, una mejora de sus márgenes y un fuerte impulso de su crecimiento.

En cuanto a las novedades, la nota de prensa distribuida por la empresa de Redmond se detiene en cuatro.

microsoft-dynamicLa primera es la optimización de la experiencia de usuario para tabletas y dispositivos táctiles. De esta manera, se permite que las pymes accedan a los datos y procesos de su negocio desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Para hacerlo posible, Dynamics NAV 2015 incluye nuevas aplicaciones para tabletas, ya disponibles en las tiendas correspondientes de Windows, Apple y Google.

La segunda mejora es el acceso más rápido a la información importante. Así, las páginas de inicio personalizadas posibilitan a los usuarios visualizar los datos y KPIs fundalmentales para el negocio de un solo vistazo.

En tercer lugar, se destaca un modelo de diseño y producción de facturas simplificado. Gracias a la interoperabilidad con Microsoft Word, el usuario puede ahora crear y personalizar sus propios modelos de factura sin necesidad de recurrir a un experto.

Y, finalmente, Microsoft Dynamics NAV 2015 ofrece un despliegue en la nube con Microsoft Azure y Office 365 a menor coste, con mayor flexibilidad e impulsando la productividad del empleado.

No hay que olvidar que, para facilitar su adopción, Microsoft ofrece herramientas de actualización que ayudan a los parters y reducen significamente el coste y el tiempo necesarios para migrar a los clientes a la últi,a versión de Dynamics NAV.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor