Ya está disponible Orchestra 5.4

SoftwareWorkspace

Este software llega en dos sabores diferentes: Orchestra Enterprise 5.4 para empresas de cierta envergadura y Orchestra One 5.4 para firmas que tienen una única oficina.

VMware no es la única compañía que ha lanzado novedades durante las últimas horas. Qmatic se ha sumado también a la presentación de elementos que pasan a engrosar su cartera de productos, y lo ha hecho con la publicación de una nueva numeración de su software para gestionar la experiencia de los clientes y el propio funcionamiento de los locales.

Hablamos de Orchestra, que ya va por la versión Orchestra 5.4 y que se divide en dos soluciones.

Y es que Orchestra estaría personalizado. Por un lado encontramos a Orchestra Enterprise 5.4 para organizaciones que cuentan con varios establecimientos y por otra parte está Orchestra One 5.4, una edición que se dirige a firmas tipo pyme con oficina única.

En cuanto a sus novedades, Qmatic España recalca a través de su director general Martín Carvallo que “la nueva versión de Orchestra va un paso más allá en la capacidad de integrar nuevas aplicaciones y módulos que enriquecen la experiencia del cliente y aportan más inteligencia al negocio de las empresas y organismos públicos”.

Por ejemplo, Orchestra 5.4 añade la aplicación móvil Qmatic Connect y cambia Score por Orchestra Business Inteligence.

Además, mejora tanto el soporte de pantalla como el despliegue de sistemas y el de configuraciones que sirven a modo de idea.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor