Ya está disponible para descarga Chrome 36 para ordenadores Windows, Mac y Linux

MovilidadNavegadoresSO MóvilesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La nueva versión del navegador de Google para ordenadores portátiles y de escritorio pone fin a 26 problemas de seguridad.

El equipo que se encarga del desarrollo de Chrome dentro de las inmensidades de Google ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de este navegador.

SGooglee trata de Chrome 36 para equipos de escritorio gobernados por los sistemas operativos Windows, OS X o Linux. Y también de Chrome 36 para dispositivos móviles que funcionen con el software del gigante de la G, Android.

En el caso de los ordenadores portátiles o de escritorio, buena parte de las novedades que trae consigo el nuevo browser son puramente estéticas.

Y es que la lista que ha sido publicada sobre los cambios recién introducidos en Chrome hace referencia expresa a “un diseño actualizado de Incognito”, que es el modo de navegación que permite abrir pestañas privadas sin que su contenido aparezca después en el historial, pero también se habla de una nueva alerta que aparecerá cuando el sistema se recupere de un cuelgue del navegador y de retoques en el cojunto de notificaciones enriquecidas.

El otro gran capítulo es el de las mejoras de estabilidad y rendimiento. En esta ocasión se han llegado a solucionar hasta 26 vulnerabilidades, por lo que Chrome 36 debería ser más seguro.

Otra novedad que merece la pena destacar es que los usuarios de Linux por fin podrán hacer uso del Chrome App Launcher, que ya estaba disponible en computadoras Windows y Mac desde hace un tiempo.

¿Y qué pasa con Android? Además de hacerse cargo de los bugs que también pululaban por esta versión de su navegador, los chicos de Chrome han decidido volver a introducir los doodles que habían desaparecido de la página de nueva pestaña, así como perfeccionar la visualización de aquellas páginas que no hayan sido construidas en su origen para ser accedidas desde un smartphone o tableta.

Los interesados en hacerse con Chrome pueden descargarlo desde este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor