Ya está disponible para descarga lo nuevo de Photoshop y Premiere Elements

Fabricantes de SoftwareProyectos

Photoshop Elements 13 llega, entre otras cosas, con cuarenta nuevos efectos, recomendaciones para cortar imágenes y la adición de elementos extra en la toma original.

Pensando en los entusiastas de la imagen, ya sean estáticas o en movimiento, Adobe ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de Photoshop Elements y Premiere Elements.

Fuente-Shutterstock_Autor-Akirbs_camarafotosHablamos de Photoshop Elements 13 y Premiere Elements 13.

El primero de ellos potencia las posibilidades de cada fotografía tomada con cuarenta efectos accesibles con un sólo clic, la propuesta de formas diferentes de cortar la toma siempre “en base a las reglas de la composición” e incidiendo en la edición.

Así, por ejemplo, es posible jugar con las imágenes en blanco y negro añadiendo ciertos toques de color o añadir elementos que originalmente no estaban en la foto, incluyendo a la propia persona que la ha sacado.

Otra característica específica se dirige al diseño de imágenes de cabecera para la red social Facebook.

¿Y qué pasa con Premiere Elements 13? En su caso se dedica, básicamente, a estabilizar clips demasiado movidos, convertir los mejores momentos de un vídeo en otro vídeo independiente y contar historias temáticas, con música y transiciones añadidas.

Los interesados en hacerse con lo nuevo de Adobe pueden activar la descarga desde estos enlaces: Photoshop; Premiere.

Photoshop Elements 13 y Premiere Elements 13 se complementa, además, con Elements Live o una herramienta que permitirá acceder a prácticos consejos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor