Ya está disponible para descarga Skype 5.0 para iPhone

MovilidadRedesSO MóvilesVoIP

Se estima que el nuevo Skype para iPhone, que ha sido repensado para mejorar la experiencia de usuario, es hasta cinco veces más rápido que la versión anterior.

Skype ya dijo que estaba a punto de hacer oficial “el cambio más grande de todos los tiempos” en su aplicación para iPhone, y así ha sido.

Skype-logo-Feb_2012_RGB_500Los dueños de un smartphone fabricado por la firma de la manzana mordida ya pueden descargar desde la App Store “la versión más refinada hasta el momento” de la aplicación de VoIP, esto es, Skype 5.0.

Si eres uno de ellos, estás interesado y, además, usas iOS 7 o una versión superior, podrás encontrarla directamente en este enlace.

¿Qué es lo que trae de nuevo Skype 5.0 para iPhone? Básicamente, una mayor adaptación a lo que exige iOS como sistema operativo, lo que implica que la experiencia de usuario tiene que ser más fluida y veloz para convertir a las conversaciones en la parte más importante.

Además, el programa está aderezado por animaciones y transiciones entre secciones, una sincronización correcta entre dispositivos y la garantía de que los receptores que se encuentren offline en un momento dado recibirán igualmente las comunicaciones enviadas.

“Ya se trate de crear un grupo de chat, enviar una foto o iniciar una llamada de video, el nuevo Skype para iPhone ha sido repensado para ser simple e intuitivo“, resumen sus responsables.

Se estima que el nuevo Skype es hasta cinco veces más rápido que el anterior y que degrada menos la batería.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor