Ya está disponible Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform 5

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Una de las novedades más notables de esta nueva edición del software de Red Hat es el cambio a tres años de soporte técnico.

Si estabas aguardando a que la tercera versión empresarial de Red Hat OpenStack saliese a la calle, ya puedes dejar de esperar.

redhatLos chicos de Red Hat han lanzado por fin al mercado Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform 5, que así se llama lo último de este sistema cloud basado en OpenStack Icehouse.

¿Sus novedades? A nivel de funcionamiento, Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform 5 ha sido dotado con mayor compatibilidad con máquinas virtuales, integración con la tecnología de VMware, desde vShpere a VMware NSX para OpenStack Networking y VMware VMDK para OpenStack Block Storage, y seguridad reforzada a través de técnicas de cifrado.

Además, cabe destacar que con este lanzamiento se amplía el soporte técnico hasta los tres años.

Otras de sus características son una mayor resilencia en el software distribuido gracias a la extensión de las cargas de trabajo a través de la nube y una interoperabilidad ampliada para la tecnología de red.

Básicamente, “Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform 5 no sólo ofrece una versión lista para producción de soporte de OpenStack Icehouse, sino que trae consigo una serie de características que simplificarán su uso y serán más fiables para los usuarios empresariales”, resume Radhesh Balakrishan, director general de Red Hat para Virtualización y OpenStack.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor