Ya está disponible Skype Translator, traductor simultáneo gratis online para videoconferencias

Fabricantes de SoftwareProyectos

Los idiomas ya no son una barrera. Es decir, la falta de conocimiento de idiomas. En concreto de inglés y español. Con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo aquellos que hablen uno de estos dos idiomas y necesiten entender y hacerse entender en el otro en el transcurso de una videoconferencia podrán olvidarse del obstáculo del desconocimiento del lenguaje, bastará con hablar y en tiempo real nuestro interlocutor recibirá simultáneamente la traducción de sonido y texto en su idioma… y viceversa, como puede verse en el vídeo que mostramos a continuación.

Skype ha revolucionado la comunicación global permitiendo conversaciones, mensajería y videoconferencia como antes nunca se pudo disfrutar, pero aún quedan innovaciones y mejoras que introducir, y la que acaba de llegar seguro que puede mejorar notablemente el uso personal y profesional de esta herramienta.

Se trata de un traductor simultáneo para los idiomas inglés y español, en audio y texto, de uso extremadamente sencillo pues basta con seleccionar la opción Translator en la barra de ajustes de Skype y cuando entablemos comunicación con un interlocutor nuestra conversación se traducirá en tiempo real.

Estos dos idiomas son los primeros pero Skype Translator continuará ampliando este servicio paulatinamente a otros idiomas, aunque de momento sí traduce automáticamente el texto a 40 idiomas en el modo de uso de mensajería instantánea, algo que sin duda también facilita la vida a millones de usuarios.

Esta herramienta dispone de un modo automático de aprendizaje de manera que cuanto más lo utilicemos mejor será su funcionamiento

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=J_UghGGAkv8[/youtube]

El único requisito es el de tener instalado Windows 8.1 en el ordenador o dispositivo móvil desde el que usemos Skype Translator. Hasta ahora se ha “educado” a través de páginas web ya traducidas y vídeos con subtítulos así como diversas conversaciones que le permiten reconocer voces, comprender las palabras que pronuncian los interlocutores y ajustar adecuadamente los flujos de audio entrante para emitir sonido y texto en otro idioma.

vINQulo

Skype Translator

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor