Ya está disponible Spotify para PS4 y PS3

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

Ya está disponible en España PlayStation Music, el servicio de música lanzado por Spotify y Sony Network Entertainment International, para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Todas las cuentas de Sony Music Unlimited pasarán a formar parte del nuevo servicio PlayStation Music, una biblioteca musical basada en Spotify, para las consolas de Sony. Esta nueva aplicación aparecerá automáticamente en la pantalla principal para ser descargada, pudiendo iniciar la sesión con tu cuenta de Spotify o con la que ya tuvieras en Music Unlimited, recibiendo en este caso 2 meses de servicio Premium de Spotify.

spotify_ps4

Según ha anunciado Spotify en un comunicado, ahora podrás amenizar tus sesiones de juego con tus canciones favoritas, “puedes morir varias veces en las manos de terroríficos monstruos en el aclamado Bloodborne, así que por qué no hacerlo con tu música seleccionada? Pop, hip-hop, música clásica … con más de 30 millones de canciones, nosotros lo cubrimos de cualquier manera”.

Será como una especie de servicio a la carta, donde los usuarios podrán seleccionar sus temas favoritos en Tu Música o incluso acceder a una Playlist. A través de la función Spotify Connect, podrás ir saltando canciones o subir el volumen directamente desde tu dispositivo Xperia sin tener que interrumpir el juego.

PlayStation Music ya está disponible en 41 mercados, con un catálogo de más de 30 millones de canciones, y 1.500 millones de listas de reproducción.

vINQulos

PlayStation

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor