Ya está en camino la nueva edición de Office

Software

Office 15, la que será la próxima edición de la suite ofimática de Microsoft, ya está siendo sometida a las primeras pruebas y todo apunta a que se lanzará en otoño coincidiendo con el estreno de Windows 8.

La versión que sucederá a Office 2010 es definida por Microsoft como “la más ambiciosa que han desarrollado hasta ahora”.

Una de las novedades que veremos con Office 15 se refiere a la posibilidad de que los usuarios actualicen de forma simultánea los contenidos entre sus distintos dispositivos y la nube de Microsoft.

De esa forma podrán actualizar fácilmente los contenidos entre los clientes móviles y de PC, y servicios en la nube como Office 365, Exchange, SharePoint, Lync, Project y Visio.

Desde la empresa de Redmond apuntan que el objetivo es que los usuarios de Office 15 puedan trabajar con el programa y comunicarse de manera más rápida e inteligente que en anteriores versiones.

Además, en el comunicado de Microsoft desvelan que los usuarios podrán probar dentro de unos meses la suite, ya que la beta pública está previsto que vea la luz en verano.

vINQulos

TheNextWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor