Ya está en el mercado el Omnia 7, el primer Samsung con Windows Phone 7

Movilidad

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su primer teléfono con Windows Phone 7 con pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles, que llegará a España antes de que finalice el año.

Samsung no ha querido esperar ni un día más para anunciar el lanzamiento oficial para Asia y Europa del Omnia 7, el primero que integra Windows Phone 7.

El nuevo smartphone dispone de pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas, un procesador Qualcomm de 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, 8 GB de almacenamiento, bateria con autonomía de 330 horas en espera, Bluetooth 2.1, USB 2.0 y un peso de 138 gramos.

Samsung promete a los usuarios del Omnia 7 mejorar su experiencia en cuanto a entretenimiento se refiere, ya que tendrán a su alcance una “extensa gama de títulos” de Xbox Live y una “amplia variedad de contenidos de vídeo y música” a través de Zune.

Además, el Omnia 7 sincronizará automáticamente los contenidos del ordenador con el terminal a través de Wi-Fi.

La pantalla de inicio personalizable Start Screen cuenta con Tiles, unas microventanas que muestran contenidos actualizados en tiempo real, llevando directamente a la pantalla de inicio del teléfono las noticias, entradas de la agenda, actualizaciones de redes sociales etc.

Las fotos del Omnia 7, disponibles en la página de Engadget.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor