Ya está online el videotutorial para el jailbreak de iOS 7.1.1

Sistemas OperativosWorkspace

Ni aconsejamos probarlo ni recomendamos seguir los pasos del vídeo, pero por si simplemente quieres satisfacer tu curiosidad ua está en la Red el vídeo que muestra paso a paso las instrucciones para quebrantar el sistema operativo de Apple para dispositivos móviles y llegar allí donde en Cupertino no quieren que entres. Te lo ofrecemos a continuación.

Por tu propia cuenta y riesgo es como debes afrontar el proceso que se muestra en el siguiente vídeo, aunque como advertíamos ayer cuando nos hicimos eco aquí en The Inquirer de la existencia del jailbreak para iOS 7.1.1 los desarrolladores chinos que lo han conseguido son unos lustres desconocidos y falta comprobar que no existe ninguna línea de código maliciosa en sus trabajo que pueda poner en peligro tu dispositivo móvil de Apple, más allá de que el fabricante recomienda no incurrir en estas prácticas que van más allá de las especificaciones para las que han desarrollado su sistema operativo.

Las instrucciones se deben a Mac Mixing que muestra paso a paso cómo seguir el método que habrían elaborado los desarrolladores chinos de Pangu. Necesitarás antes instalar el software propio de estos intrépidos hurgadores en sistemas operativos tan herméticos como iOS, un ordenador Windows y un iPhone con iOS 7.1.1 instalado. Y algo de amor por el riesgo puesto que si algo sale mal es posible que acabes con un caro pisapapeles.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hAeCYzyAFOQ[/youtube]

No digas que no te lo advertimos, satisface tu curiosidad si así lo deseas contemplando el vídeo pero deja tu iPhone como está… por si acaso.

vINQulo

YouTube

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor