Ya están seleccionados los ponentes del VMworld Europe 2009

CloudDatos y AlmacenamientoEmpresasSeguridadServidoresSoftwareStart-Up

VMware acaba de anunciar las presentaciones que se llevarán a cabo, así como los patrocinadores Platinum del segundo mayor evento sobre virtualización.

La compañía especializada en soluciones de virtualización ya tiene preparadas las distintas participaciones del segundo mayor congreso a nivel mundial, el VMworld Europe 2009.

vmware.gif

Por supuesto, destacará la presencia de Paul Maritz, presidente y CEO de VMware, aunque también serán importantes las ponencias de Stephen Herrad, director de tecnología de VMware, así como Wolfgang Krips, director general de SAP Hosting.

Con respecto a los patrocinadores, este año conforman la lista compañías de la talla de CA, Dell, Fujitsu Siemens, EMC, HP, IBM, Intel, NetApp y Symantec, firmas con las que VMware disfruta de excelentes relaciones y acuerdos de colaboración para ofrecer soluciones conjuntas.

La primera edición a nivel europeo, producida en 2008, fue todo un éxito y consiguió un elevado grado de satisfacción a los clientes que acudieron a la cita.

En este sentido, Reza Malekzadeh, director senior de Productos y Marketing de VMware en EMEA, apunta que “La primera edición de VMworld Europe fue un punto de referencia significativo tanto para VMware como para la amplia comunidad de la virtualización”.

Mientras tanto, Malekzadeh adelanta que “el amplio apoyo para el evento de este año, protagonizado por la impresionante lista de participantes Platinum, demuestra el grado en que la tecnología de virtualización ha sido aceptada como una parte estándar de la infraestructura de TI, ya se use para dar servicios de TI en el centro de datos, en escritorios o a través de clouds”.

Además de las ponencias, hay previstas diversas actividades como los laboratorios prácticos, ejemplos de innovación, demostraciones de producto o incluso un apartado dedicado a la formación de los partners.

El congreso se celebrará durante los días 24 al 26 de febrero en Palais des Festivals de la ciudad de Cannes (Francia).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor