Ya no existen límites de tiempo para escuchar música a través de Spotify

Cloud

Este popular servicio de música en streaming ha decidido revisar sus condiciones y permitir escuchas ilimitadas a los usuarios de cuentas gratuitas.

La creciente competencia en el campo de los programas de música en streaming parece haber calado en Spotify, que ha anunciado cambios en su estrategia.

spotify-logo-primary-horizontal-dark-background-rgbConcretamente, la empresa sueca ha decidido cargarse las restricciones de tiempo que existían para escuchar canciones o discos enteros desde sus aplicaciones web y de escritorio.

A partir de ahora ya no tendrás que racionar el uso de Spotify desde el ordenador a unas pocas horas por mes o pagar por una suscripción para evitar los cortes del servicio.

Y es que sus responsables han decidido “eliminar estos límites completamente en todas las plataformas”, por lo que “podrás escuchar tus canciones favoritas tantas veces como quieras todo el tiempo que quieras”.

Este cambio equipara a ciertos mercados como Europa con las condiciones de servicio en Estados Unidos, donde los usuarios de Spotify ya tenían acceso a las escuchas indefinidas.

Imagen destacada por cortesía de Spotify –  news.spotify.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor