Ya hay fecha para el adiós definitivo de Windows Vista

Sistemas OperativosWorkspace
2 1 No hay comentarios

Microsoft ha fijado la fecha de caducidad de su fallido sistema operativo.

El 30 de enero de 2007 Microsoft estrenaba Windows Vista, la que se ha convertido sin duda en una de las versiones de su sistema operativo más desastrosas que se recuerdan.

Lo cierto es que aunque la mayor parte del soporte técnico de Windows Vista ya desapareció en el año 2012, todavía recibía algunas actualizaciones.

En ese sentido, desde Microsoft acaban de informar de que el próximo 11 de abril se producirá el adiós definitivo para Windows Vista.

En la compañía de Redmond apuntan que “los clientes de Windows Vista ya no tendrán acceso a nuevas actualizaciones de seguridad, revisiones no relacionadas con la seguridad, opciones de soporte gratuito y de pago, así como actualizaciones técnicas de contenido online de Microsoft”.

Al explicar al decisión, han explicado que “Microsoft ha ofrecido soporte para Windows Vista en los últimos 10 años, pero ha llegado la hora de, junto a nuestros partners de hardware y software,  invertir nuestros recursos en tecnologías más recientes, de forma que podamos seguir proporcionando nuevas experiencias a los usuarios”.

Asimismo, en la empresa de Satya Nadella han recomendado a los usuarios de Windows Vista que se actualicen a Windows 10, y han recordado que con la herramienta PCmover Express se pueden transferir archivos de un sistema operativo a otro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor