Ya han conseguido hacerle el jailbreak al iPhone5 y otros dispositivos iOS6.1

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La protección habitual que Apple incluye en sus dispositivos y que limita su uso en ciertas condiciones y para ciertas funciones ya ha sido quebrantada para su modelo de smartphone lanzado el pasado otoño.

Conocido comúnmente como jailbreak esta “liberación” elimina las cortapisas que en Cupertino, como otras muchas marcas, como otros muchos operadores, incluye en sus productos con diversos fines.

El jailbreak ha llegado apenas unas semanas después de la presentación de iOS6.1, la última edición del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple y además de ser efectiva en el último teléfono inteligente de la casa, el iPhone5, también funciona en otros dispositivos en los que dicha versión del SO es operativa.
mas.

La lista de dispositivos en los que este jailbreak funciona incluye los iPhone 4, 4S y 5; los iPad 2, 3, 4 así como el recién llegado iPad Mini así como los iPod touch de cuarta y quinta generación.

Como siempre en estos casos no animamos a probar estos procedimientos, que además pueden acarrear algún problema, pero para los más atrevidos recordaremos la conveniencia de realizar copias de seguridad tanto en iTunes como en iCloud de los datos contenidos en el dispositivo que vayamos a someter al jailbreak, así como la desactivación de todos los bloqueos con contraseña que tengamos establecidos.

vINQulo

Evad3rs

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor