Ya hay 38 reservas para el hotel espacial

Empresas

El primer vuelo turístico del Galactic Suite Project está programado para 2012 y costará casi cuatro millones de euros. Ya hay 38 personas de todo el mundo que han hecho su reserva, seguramente por miedo a gastarse antes el dinero.

El viaje espacial durará cuatro días aunque antes los turistas tendrán que pasar dieciocho semanas de entrenamiento en una isla caribeña. Eso sí, la página web recuerda a los viajeros: “estas semanas no serán días de entrenamiento duro como el de los astronautas, será un tiempo en el que la gente podrá relajarse en una isla paradisíaca”.

Después de ese tiempo en la isla, los viajeros serán enviados al complejo espacial que orbita a unos 30.000 km/h alrededor de la Tierra y hace 15 órbitas diarias (es decir, una nave desde la que puede verse el amanecer cada 45 minutos).

Los turistas podrán disfrutar también de la ingravidez, de los deportes espaciales, la observación de estrellas y otras excentricidades galácticas parecidas.

Galactic Suite dice que su objetivo comercial es “convertirse en la mayor cadena de complejos turísticos espaciales y hacer que el turismo espacial sea accesible al público en general”. ¿Estará abierto a mochileros?

vINQulos
TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor